Los mejores años de nuestra vida se lo esto dando no sé a qué o a quién.
Hoy por hoy, no sé a quién les estoy dando los que podrían ser mis mejores años de vida. Una etapa dónde los sueños están para cumplirse, dónde cualquier objetivo es bueno para alcanzarlo y donde hay tiempo para todo.
Las amistades son muchos más espontáneas y da igual con quién salir de fiesta, el objetivo primordial es divertirse y exprimir la juventud que tenemos. Dónde los amores son pasajeros y siempre hay tiempo de asentar la cabeza. Dónde cualquier excusa es buena para echar unas cañas en el bar y dónde viajar por todo el mundo no se hace pesado.
Los mejores años de mi vida, no sé a qué o a quién se lo estoy dando. Sólo sé que puedo soñar y luchar por aquello que quiero. Dónde la Universidad es un paso para conocer amigos y ampliar tus conocidos, donde es hora de mirar adelante y si caes te levantas y coges la próxima oportunidad que se presente. Dónde el trabajo lo haces porque quieres y no porque necesitas dinero. Porque te explotas a ti mismo para sacar lo mejor de ti y sentir realizado...
Los mejores años de mi vida, Porque cuando estabas en la adolescencia estabas privado de muchas cosas por tus padres, donde la negociación por la hora de llegada era una batalla pérdida, a veces exitosa, pero en la mayoría de casos, pérdida. Dónde el chico que nos gusta pasa de nosotros y nos sentimos fatal, cuando un "No quiero contigo" nos hace hundirnos durante días y sentir que la vida es "una mierda". Donde nos volvemos unos rebeldes por saltarnos las clases, por suspender un examen, "por vivir al límite".
Los mejores años de mi vida son ahora, porque cuando sea más grande, no voy a seguir el ritmo de la fiesta, donde vemos a niños pequeños por todos lados y nos sentimos unos viejos a su lado. Donde la copa después del trabajo es una excusa para desconectar, donde ver una película un viernes por la noche con la persona que compartes tu vida es tu único plan, y si estás solo, haces maratón de alguna serie o saga de películas que más te gustan. Donde ligar se hace más difícil puesto que nunca encuentras a la idónea y te desesperas.
Los mejores años de mi vida, sin duda, los 20. Nos hacen soñar, vivir, luchar, experimentar y sobre todo sacar lo mejor de nosotros mismos. Donde los problemas del pasado los vemos como chorradas y los del futuro los vemos lejanos. Donde no tenemos problemas para seguir adelante y todo lo sacamos donde podemos. Donde vemos ver como sacamos tiempo para todo, para socializar, estudiar y dormir... Donde aprendemos a hacer malabares con el dinero para que nos aguante y si no, la negociación con tu madre convenciéndola de que no tenemos dinero porque los apuntes de la Universidad son demasiado caros...
Sin duda, los mejores años de mi vida, no sé a qué o a quién se los estoy dando, pero está claro que los estoy viviendo.
Beatriz A.
Comentarios
Publicar un comentario