Gracias a ti.

Tercera entrega de "Todos los caminos llegan a Roma.."


"¿Te he dicho alguna vez que no hay nadie como tú? 

Gracias.

Gracias por todo cuanto has hecho por mí. El tiempo se nos va marchando y ... Cada vez más rápido. Así que tal vez ésta sea una de esas etapas de la vida. Sólo quiero que está la recuerdes conmigo. Porque momentos como los que tengo contigo los enmarcaría en el puto universo para verlos desde aquí abajo todos los días.



Créeme si te digo que te quiero, y que como tú pocos quedan todavía.

Nunca jamás permitas que nadie te cambie, porque tú vales tal y como eres, con tus virtudes y tus manías. Y aunque llegará el día que tengamos que andar caminos distintos, me siento grande al pensar que no hay nadie en todo el mundo que me haya dado todo lo que tú me das.


Y sí, a veces tienen que pasar cosas malas para darnos cuenta de que tenemos que encontrar a otras mejores. Porque hay fuera hay un millón y medio de oportunidades de reformar nuestra vida. Y yo voy a estar a tu lado SIEMPRE que me necesites.

En este último año han pasado muchas cosas. Quizás descubrimos que el destino da oportunidades y que siempre nos quedará los días de verano. Porque cuando algo ha hecho temblar el mundo queda su presencia más allá del abismo del tiempo de manera permanente. 


Yo siempre intenté darte lo mejor de mí porque sinceramente te lo merecías. Que dejabas de lado cualquier cosa solo para hacerme un poco más feliz. Te vi levantar mis caídas, consolar mis fracasos y sonreír mis triunfos. Que hemos trasnochado, has escuchado a estos ojos cuando no los entendía nadie. Conoces todas las noches que hice el amor en braille, cuando me enamoré y como olvidé, como hice daño y me dañaron. Que me rompieron el corazón y creo que yo el de alguien hice pedazos.

Con el tiempo me he dado cuenta de que no existe la perfección, y si existe es la que me dan siempre tus abrazos. 

Gracias por estar siempre aquí... A mi lado."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Querido Marcos...

Mi mundo manos arriba.