Mi mundo manos arriba.



A veces necesito la tranquilidad de mi hogar  y el ajetreo de la calle . Corro peligro en caer en lo absurdo. No salgo de mi indiferencia. Muestro la cara más oculta y escondo la más vista. Mi sombra se alarga conforme va saliendo el sol.

Ayudo porque me obligan y trabajo porque me apetece. Vivo en la realidad desenfocada, distorsionada, tanto que no parece ni real. 

Alumbro mi día con velas y las apago cuando llega la noche. Descubro la oscuridad del sol y la luz de la luna. 


Necesito huir de lo cotidiano y mantenerme en el confort de lo extraño. Amo el sabor del plástico y odio el de la sandía. El mal es lo predominante y el bien es ilegal. No espero aquello que tengo, y espero a lo que tengo,... 

Mi mundo manos arriba...



A veces necesito el ajetreo de mi hogar y la tranquilidad de la calle. No corro peligro de caer en lo absurdo. Salgo de la indiferencia. Muestro mi cara más vista y escondo la más oculta. Mi sombra se acorta conforme va saliendo el sol.

Ayudo porque me apetece y trabajo porque me obligan. Vivo de la realidad dura y real, tanto que parece un drama.

Alumbro la noche con velas y las apago cuando llega el día. Descubro la luz del sol y la oscuridad de la luna.



Necesito huir de lo extraño y mantenerme en el confort de lo cotidiano. Amo el sabor de la sandía y odio el del plástico. El bien es el predominante y el mal es ilegal. Espero aquello que no tengo, y no espero aquello que tengo... 


Mi mundo patas arriba...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Querido Marcos...

Gracias a ti.