¿Princesa? No, gracias.

Princesas sin pelos en la lengua para denunciar una realidad aún más grosera:

¡Linda! ¿Qué diablos? ¡No soy una linda y desamparada jodida princesa en peligro! ¡Soy jodidamente poderosa, y estoy lista para el éxito! Así que, ¿qué es más ofensivo? ¿Una niña diciendo palabrotas o la jodida manera sexista y desigual que la sociedad trata a las mujeres? Es nuestro futuro. Así que escuchen bien los adultos, aquí hay algunas de las palabras más jodidas, que la jodida palabra.

Desigualdad de pagos:
A las mujeres se les paga un 23% menos que a los hombres por el mismo jodido trabajo. Y las mujeres que se gradúan en la Universidad con matrícula les pagan lo mismo que a los hombres que obtuvieron solo suficiente. Así que, ¿malas notas significan más dinero? ¿Sólo porque eres un chico? ¡Les digo HOLA y QUÉ DIABLOS! ¡Paga hijo de ...! ¡No necesito un pene para que me paguen!

Violencia y violación:
Es un dato de mierda, 1 de cada 5 mujeres será atacada sexualmente o violada por un hombre. 1, 2, 3, 4 y 5 ¿Cuál de nosotras será? ¿Cuántas mujeres más deben ser noqueadas antes de que la sociedad reaccione y lo detenga? Aquí hay un consejo interesante: ¡Dejen de decirle a las niñas como vestirse y empiecen a enseñarle a los chicos a no violar! ¡Somos felices de que el derecho de la mujer a votar sea una realidad! ¡Pero el próximo paso hacia la igualdad es caminar a nuestro automóvil sin miedo!

Sé linda:
Aquí está el engaño, linda es un cumplido pero así es como se enfoca, le juega en contra a las niñas. La sociedad le enseña a las niñas que sus cuerpos, los senos y el trasero, ¿son más importantes que su cerebro? Enséñanos a pensar. ¡Valemos lo que vale nuestra cintura! Mis aspiraciones en la vida no deberían depender de la forma de mi trasero. ¡Así que, a la mierda como me veo! Y denme un libro.

Con éste sexismo, las niñas se aburrirán. En vez de limpiar la boca de estas niñas con jabón, a lo mejor la sociedad debería limpiar su manera de ser. Así se ve una feminista. Las chicas solo quieren sus derechos fundamentales.

¡Hey amigo, cuando le dices a alguien que actúa como una niña, es porque crees que es malo ser una niña! ¡Que se joda esa mierda sexista!

¿Frasco de palabrotas? ¡Me importa una mierda!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Querido Marcos...

Gracias a ti.

Mi mundo manos arriba.