El origen del yo.

Os regalo un nuevo post o entrada en mi Blog y es que hoy estoy que me salgo, baah, no es que ya no sé cuando volveré a escribir y este es un tema... Que bueno, no me urge pero sí que lo tenía pendiente, y que mejor que hoy para escribirlo ¿no? Pues os lo regalo, espero que os resulte fascinante, sátiro, u otros eufemismos por el estilo. Empezamos con ello:

Hay mucha gente que me pregunta el por qué de mi, no sé muy bien si se refiere a mi nombre completo, a mi nombre en Twitter o a mi mí de nacer. ¿Por qué el ser de yo?

Empezamos por el principio, un buen comienzo este ¿no? El principio se corresponde al fruto de una pareja que dio a luz a un ser vivo algún día de algún año ya lejano, otros tiempos, otra generación, otra década, otro siglo. A este ser oportuno le ponen un nombre, el mio, aquel por el cual me van a conocer todos hasta el resto de mis días.

Como a todo el mundo, empiezan a aparecer diminutivos, abreviaturas, motes que ya sí que sí serán nuestros. El mio solo es una abreviatura de un nombre completo y complejo, será para no gastar mucha saliva, supongo... Así transcurrieron laaargos años de mi vida, de mi larga vida para algunos y corta para otros.

Cuando llegué a la llamada adolescencia/edad del pavo esto seguía completamente igual, no había nada de originalidad en algo tan común como un nombre (yo siempre tan ansias por conocer y tener originalidad...), aunque el mio ocultaba y oculta algo que no desvelaré, se quedará ahí llamando la atención a todo el que lo ve pero que pronto cae en el olvido.

TENÍA QUE BUSCAR ALGO ORIGINAL, SOLO MIO...

Me ha costado encontrar esa originalidad, fíjate que original es que hasta cuesta pillarlo ¿Tan raro es? ¿Tan chiste inteligente es? ¿Quién lo pilla a la primera? ¿Tú? ?Quizás él/ella? ¿Tu madre? ¿Tu profesor de universidad? ¿No? ¿Ninguno? ¡Que triste!

PASEYBEA

¿Lo pillas?

Un poco más, vuelve a leerlo.

¿No?

Sigue otra vez.

Ánimo.

Paseybea

¿No? 

Vamos, te lo escribo correctamente.

Pase y vea.

Bueno, he de añadir que este chiste no es bueno si aún no sabes que me llamo Bea, abreviatura de Beatriz y hasta aquí puedo leer (siempre me ha gustado decir eso). ¿Original? ¿Qué te parece? Es muy simple y por ello no es original... Para gustos colores. Lo que sí me ha enseñado esto es que hay gente pa' to'. Hay gente que lo repite todo el rato, que me lo dice cantando, gente que aún después de ponerlo hace 2 años no consigan pillarlo...

También es cierto que solo 2 personas en Twitter lo tienen, una persona anónima que no tuitea nada y yo. ¿A nadie se le había ocurrido algo así? ¡Que triste y que honor poder decir que soy ¿la única?!

Esto me ha demostrado que siempre podemos ser nosotros los que hagamos el por qué yo. Tenemos bases para crear nuestra propia marca y está muy bien todo aquello que se muestra por todos lados, que te llamas así porque así lo pone en el DNI o que siempre te han dicho de tal manera porque la familia/amigos te han dicho así.

Con esto quiero decir que puedes ser como tú quieras, al fin y al cabo eres tu propio producto y tu mismo estás para vender aquella imagen que quieres mostrar. Haz lo que tengas que hacer pero hazlo bien, amigo.

Conclusión: Cuanto más idiota somos, más originalidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Querido Marcos...

Gracias a ti.

Mi mundo manos arriba.